Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 

24/10/15

Reseña: Al otro lado del océano.

Título: Al otro lado del océano
Autor: Ángela Oliva
Saga: -
Editorial: éride ediciones
Páginas: 256
Precio: 15
---------------------------------------
Sinopsis: Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.
En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas.
                                                               Gracias a la editorial por el envio del ejemplar
         

En primer lugar, tengo que decir que la portada me encantó y la sipnosis aún más, Así que, apenas vi que la editorial lo sacó, no dudé en ponerme en contacto con ellos para pedir esta maravillosa novela.

La trama comienza en  Londres, con nuestro maravilloso conde Devlin, guapo, atractivo y tentador, en un principio la autora empieza a contarnos como Devlin sufre una decepción amorosa por parte de Clarissa (su gran amor) y este decide dejarlo todo e irse a Texas. Él cree que se recuperará y se jura que jamás volverá a enamorarse de una mujer a no ser que le demuestre que lo quiere, pero al llegar allí empieza a buscar trabajo y por casualidades del destino llegará a un rancho donde hay una mujer llamada Shannon, desde el primer momento ambos desconfían del otro pero la atracción y tentación que hay entre ellos los llevará a algo más que una simple atracción física.

Shannon es una mujer cabezota, testaruda, orgullosa y sobre todo de armas tomar, que se ve envuelta en una atracción insoportable ante Devlin, pero ella lucha contra ese sentimiento ya que de pequeña sufrió un gran trauma y a partir de ese momento se ha jurado no volver a confiar en los hombres. Por otra parte tenemos a nuestro conde Devlin que es un hombre muy atractivo e irresistible ya que casi ninguna mujer se le resiste, todas menos Shannon, eso lo llevará a consumirse en sus pensamientos y a preguntarse de si por esa razón le gustará esa mujer. Todo esto supondrá un gran reto para los dos ya que ambos han sufrido.

Esta historia está ambientada en la época de los carruajes, caballos y vestidos preciosos. Eso me ha hecho meterme aún más en la historia ya que me encanta esa época y me habría encantado vivir en ella *__*  Por otra parte me he visto muy identificada con Shannon y eso me ha hecho disfrutar más de la historia.

En resumen: la autora nos narra principalmente una historia de amor donde una chica de campo y un chico de la alta nobleza se enamorarán  y una vez más nos enseñan que el amor lo puede todo. Si te gusta este tipo de género y eres una romanticona como yo , te aseguro que te gustará.

26 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y no sé si me llegaría a gustar así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía este libro y la verdad que no me termina de llamar del todo. Aún asi no pinta mal, pero creo que lo dejaré pasar por ahora.

    PD: Nos quedamos por tu blog y si gusta te esperamos por el nuestro :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante pero por ahora creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No descarto leerlo en un futuro, pues tiene algo que me llama.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de novelas muy románticas, pero me has convencido con tu reseña:)
    Por cierto me quedo por tu blog, ¿te pasas por el mio?
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A mí también me llamó la atención por la portada y la sinopsis. Además fue justo lo que estaba buscando en el momento que lo leí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta historia la dejo pasar¡¡¡¡ no termina de convencerme pero me alegra que la disfrutes¡¡ un beso y genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Rocío!! Siempre me han gustado mucho los libros que están basados en otra época. Te transportan a otros escenarios, y eso me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero primerísimo que no sé si te lo había comentado ya alguna vez es que me encanta el diseño de tu blog y sobre todo como estructuras las reseñas, es decir, que le das vida, no sé si me explico.
    Respecto al libro, tengo tantos en físico pendientes que no me puedo permitir el lujo de leer más...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué blog tan bonito acabo de descubrir! Soy nueva y ya estoy sumada a tus seguidores. Me encanta tu estilo, y la forma en que haces las reseñas. Este libro no me ha llamado mucho la atención, pero has hecho una buena reseña, me ha gustado leerla.

    Espero que te pases por mi blog y te quedes entre mis seguidores, para que podamos seguir conociéndonos. Te mando un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención, y ahora que dices que les gustará a las romanticonas, sé que me gustará porque yo también soy una romanticona jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que pinta muy bien. Creo que le daré una oportunidad cuando mi lista de pendientes baje un poquito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, sentimientos puros. Escribiendo mi primer libro.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Tiene muy buen pinta.. .a lo mejor me animo a pedirlo a la editorial.
    La verdad es que me llama la atención por tu reseña... a mi también me encanta esa época y me hubiera gustado vivir en ella jaajaja
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero leerlo pero en mi país no existe esta editorial (o eso creo)
    El libro pinta para mi gusto, así que es una lastima :/
    Buena reseña ^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Yo soy una romántica!! jeje La verdad es que no conocía este libro y por lo que cuentas lo podría disfrutar mucho, sobre todo por la época en la que trata.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Mira que a mi me suelen gustar mucho este tipo de historias sencillas, románticas y contemporáneas; pero esta se parece mucho a una típica historia sin ninguno trecho que la diferencie demasiado de las demás :/ Así que creo que la voy a dejar pasar.
    Aún así me alegro de que a ti si que te haya gustado. Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no soy del tipo a quien le gustan las historias romanticonas y pastelosas, así que creo que lo voy a dejar pasar. Sin embargo, me alegro que a ti sí que te gustara. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! no conocía este libro, pero de momento no es una historia que me llame demasiado la atención, así que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    La verdad es que el libro no me llama mucho y la portada no me gusta tampoco mucho, pero no hay que juzgar a un libro por eso, así que no descarto leerlo en un futuro. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. No es exactamente mi género predilecto, pero asi y todo me llama la atención. Quiero ver como se va dando y desarrollando la historia entre estos dos personajes tan distintos. Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    No tengo muy claro si puede llegar a interesarme o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Buenaas! no lo conocía pero no creo que lo lea <3

    ResponderEliminar
  26. Hola. no conocía para nada el libro y me has dejado con muchas ganas de leerlo, la verdad es que tu reseña no hace mas que despertar mi curiosidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar