Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by 
href=

29/8/16

IMM 2016


Hola, hoola pequeñines !
Hoy os traigo un IMM que hace mucho tiempo que no hacía uno, años se podría decir jajaja ( soy una vaga lo sé )

Regalos y envíos de editoriales


🌟Magnus Chase : fue un maravilloso regalo de mi mejor amiga  *-* , cuando lo vi se me hizo la boca agua, espero  poder leerlo pronto y adentrarme en las aventuras de Magnus.
🌟 Solos : fue un envío de la editorial Dolmen, tengo que decir que nunca antes había leído nada del Género Z y con este libro descubrí que me encanta el mundo zombi. Reseña aquí




Sorteos

🌟 Trolhunters :  todavía no he tenido la oportunidad ni la ocasión de leerlo, ahora mismo estoy en mi época de lectura romántica-erótica.
🌟Un corazón de piedra : este libro lo gané en un sorteo del blog Palabras Románticas es un libro que no me terminó de gustar y enganchar como pensaba.Reseña aquí
🌟Harry Potter y la piedra filósofal: no me matéis si os digo que todavía no he leído la saga D; pues no, no la he leído pero tengo intención de empezarla, ya que es una de las sagas que más ganas tengo de empezar.  Gané en un blog un cheque de 15 euros y como no, me pedí el primer libro de la saga de Harry Potter.

Colaboración con autores


🌟Bella al desnudo y Desnudando a la Bestia: Estos dos libros me llegaron a casa gracias a la autora Rachel Bels que muy amable me los concedió y que forman parte de una trilogía. La primera parte ya está leída. Reseña aquí y la segunda, es mi lectura actual que espero que me termine de gustar tanto como la primera parte. 



Contadme ¿ cuáles son vuestras nuevas lecturas o adquisiciones ? ¿ Habéis leído algún libro de estos ?

36 comentarios:

  1. Tengo solo leí, Harry Potter obviamente y Bella al desnudo que me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me gustaría Un corazón de piedra.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ven muy buenas las lecturas! :) yo tampoco leí Harry Potter, pienso leerlo en algún momento jaja :P

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros! Corazón de piedra se lo regalé a mi mejor amiga y tampoco le gustó tanto como ella pensaba, yo no me puedo permitir ninguna adquisición con los libros pendientes de mi estantería y en ebook y al empezar ahora la universidad creo que voy a leer poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen todos. Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta todos. Solo he leído Despertando a la Bestia.

    Disfrutalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todos. Solo he leído Despertando a la Bestia.

    Disfrutalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué libros más bellos, espero los disfrutes ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo! Tienes un blog muy lindo :3

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegra que tomes la iniciativa de leer harry potter, jajaja, es tan buena la saga como dicen vas a ver. Tienen muy buenas pinta todos yo ya quiero leer bella al desnudo, he leido muy buenas reseñas sobre el, a ver que tal me parece.
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Tienes uno muy lindo. :)

    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, como sabrás, en mi blog también tengo muuuuchas opiniones sobre libros, es una de mis pasiones :)

    Así que yo también empiezo a seguirte. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no has leido todavia a Harry Potter? espero que te guste :) la saga está muy bien aunque los 4 primeros son de lo mejor. Me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas solo he leído el de Harry Potter, es una de mis sagas favoritas ♥ y no dudo en recomendarla a todo el mundo. Quiero leer Magnus Chase porque la pluma del autor me encanta, quiero ver con que más me puede sorprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog, me quedo por aquí también :)
    Harry Potter es genial!! De mis sagas favoritas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. QUE-EN-VI-DI-A.
    Yo también quiero):

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué de libros nuevos!
    Yo solo he leído el de Harry Potter y tengo esperando el de Magnus Chase. Los demás no me llaman mucho.
    Disfruta las lecturas!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Harry Potter, pero los demás no están entre mis pendientes, aunque de algunos esperaré a ver reseñas.
    Los de la Bella y la Bestia me han llamado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que títulos más interesantes. El de Magnus me llama la atención, creo que me lo agregaré a la lista de libros pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El único que he leído es el de Harry Potter XD
    Al de Magnus Chase lo tengo muchas ganas la verdad, lleva tiempo en mi lista de pendientes, a ver si me animo y me pongo con él.
    En este mes no he adquirido ningún libro :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo recientemente adquirí los dos primeros de Harry Potter en inglés para así releerlos^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rocío!!
    Los libros de Rachel Bes me atraen porque es un retelling de La bella y la bestia y me gustan mucho los retellings, pero el problema es que pertenece al género de romántica, y bueno, es un género que no suelo leer mucho, así pues no lo tengo entre mis pendientes...
    Buenas lecturas!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Wow,
    Creo que vas a disfrutar muchos los libros, yo también he leido el de Bella y no me disgusto.
    Te envidio por tener el libro del tito Rick xD
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocio, solo quería devolverte la visita y quedarme por tu blog. Espero que nos "veamos" a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Rocío! Qué contenta me ha hecho leer tu comentario con ese ''ME QUEDO'' casi que en mayúsculas (no eran literalmente esas palabras, lo sé. Pero parecidas).

    Y... claro que me quedaré para leer lo que vas publicando. Encantadísima que estoy de conocerte.

    Gracias,

    Noa

    ResponderEliminar
  25. No sabes las ganas que le tengo a Magnus Chase y los Dioses de Asgard. De verdad, Rick Riordan es uno de mis autores favoritos y esta nueva serie no puede faltar en mi colección. De los demás libros que adquiriste, el único que he leído es Harry Potter y la Piedra Filosofal, ya que es mi saga favorita y le tengo tantísimo afecto, así que sobra decir que te la recomiendo mucho.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Justamente acabo de adquirir Bella al desnudo por la reseña que hiciste. La tengo pendiente de leer en mi kindle. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me llaman mucho la atención Bella al desnudo y su continuación, creo que será genial cuando consiga leerlos porque he visto cosas muy buenas de ellos :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, tienes mucho que leer por ahora ♥
    Me llamo la atención el de SOLOS, yo soy fan de los zombies, creo que es una manera muy atrayente de acabar con la humanidad, me he visto muchas películas de zombies, pero no he leído libro alguno sobre el tema.
    Ese es el único libro que he leído de Harry Potter, y aunque realmente me gusto mucho, no seguí leyendo la saga, tal vez algún día lo retome. Espero lo disfrutes mucho!
    De los demás no los conozco, pero me checaré las reseñas que mencionas!
    Un saludo grande ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola Rocío!

    Pues no, yo tampoco he leído nada de HP. Y tampoco tengo prisa por hacerlo. De Magnus Chease he leído críticas positivas por doquier, así que será cuestión de mirarlo. Bella al desnudo no me lo leería ni de coña.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  30. No conocía ninguno, salvo Violet & Finch y tengo muchas ganas de leerlo. Los demás no me llaman la atención así que los dejo pasar. Harry Potter me pareció una historia buena, pero no me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    La verdad, estoy pensando en adentrarme entre las páginas de Magnus Chase, pero no estoy del todo segura, ahora mismo estoy en modo lectura romántica así tendrá que esperar. En cuanto a Harry Potter espero que te guste, a mi me encantó, es uno de mis libros favoritos.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:25

    Hola! :)

    Cuantos libros! Uy! Sin duda tienes que leer Harry Potter jajaja Y me llama el de Magnus Chase, espero tener la oportunidad pronto de leerlo :P

    Disfruta de las lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Los únicos libros que he leído son el de Harry Potter y el de Magnus Chase y los dos me han gustado. Espero que a ti también te gusten ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo14:06

    ¡Buenas!
    Me ha llamado la atención "Solos", no lo conocía y me gustan mucho los zombies, aunque yo soy más de pelis que otra cosa (creo que el primero y único libro que he leído de zombies es "Guerra Mundial Z" (♥♥♥), de hecho...).

    De tus adquisiciones, he leído y releído "Harry Potter" :] Me alegra ver que se siguen sumando lectores >U<


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  35. Omg tienes que leer ya la saga de Harry Potter y yo también he leído bella al desnudo gracias a la autora, no puedo esperar a la segunda parte 💓 Un besoo

    ResponderEliminar
  36. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Qué montonazo de libros! Los de Rachel Bels son estupendos espero que los disfrutes.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar